Visita nuestra red de blogs educativos

jueves, 12 de junio de 2008

¿VAS EN SERIO? RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS

Algunas respuestas


1. ¿Qué objetivos tengo para el blog?,¿Se están cumpliendo?, ¿Están a punto de cumplirse?
2. ¿Me interesa el tema sobre el que escribo?
3. ¿Me resulta satisfactorio postear?
4. ¿Cuántos posts escribí el mes pasado?
5. ¿Tengo tiempo para mantener el blog funcionando?
6. ¿Lee alguien mi blog?
7. ¿Le he dedicado el tiempo suficiente?
8. ¿Me veo escribiendo en este blog durante el próximo año y medio?
9. ¿El tema sobre el que escribo está creciendo o en declive?
10. ¿Gano algo con el blog?
11. ¿Se me percibe como una persona conocedora del tema?
12. ¿Obtengo otro tipo de beneficios con el blog?
13. ¿El blog me da o me quita energía?
14. ¿Las visitas del blog y sus ingresos crecen o decrecen?
15. ¿Los lectores se enganchan con el contenido?
16. ¿Qué dicen los lectores en los comentarios (si los hacen)?
17. ¿Qué escriben otros bloguers acerca de mi blog?
18. ¿Tengo algo útil u original que contar en mi blog?
19. ¿Qué otra cosa podría hacer con el tiempo que le dedico al blog?
20. ¿Qué impacto tendría si dejara de escribir, en mi o en mis lectores?

No hay comentarios:

Share/Bookmark

Archivo del blog

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo