Visita nuestra red de blogs educativos

jueves, 17 de septiembre de 2009

Nena_guapa94 se sale con la suya

Hay mucho correo basura, es verdad. Pero fíjate. Hoy he abierto mi hotmail de forma rutinaria y me he encontrado con una historia sorprendente. Me la envía un antiguo compañero. Dice:
Hola Javier, (soy yo) cuánto tiempo ¿Cómo te va? He visto en alguna parte que reescribes historias de instituto, a las que llamas "relatos indocentes" (cómo vuelan las noticias, cielos) con las que pretendes entretenernos con sucesos escolares de difícil credibilidad con la sana, espero que sí, intención de que nos riamos y reflexionemos. Como no he hablado directamente contigo no sé que hay de verdad en todo eso, ya me contarás. En todo caso me he animado a escribirte porque quiero añadir a tu "colección" mi granito de arena. Por supuesto que eres tú quien decide y que si no te parece adecuado no hace falta que la publiques. Es la siguiente:
Le dice la profesora a nena_guapa94:
Nena_guapa94, estás castigada. Ha llegado la hora del patio y como no has trabajado, ahora nos quedamos aquí, tú y yo, y vamos haciendo los deberes que se te han quedado pendientes.
Nena_guapa94 se mueve intranquila, gesticula, habla en tono exasperante y argumenta mil cosas sobre sus derechos inalienables.Pero la profesora lo tiene claro y ni se inmuta, se planta delante de la puerta y no la deja salir. Nena_guapa94 abre su bolso, rebusca nerviosa en su interior, finalmente saca su móvil y marca. Mami, que la profesora no me deja salir al patio. Que le he dicho que tengo que ir al bar, que tengo que comprar el bocadillo y no lo entiende.
Por lo que me han comentado no se sabe cómo terminó todo. Hay algunos profesores que dicen que la alumna, finalmente, disparó su cámara y salió por la puerta tras pisotear a la profesora. Otros creen recordar que fue la madre la que se personó en el aula y tras cuatro palabras amenazantes con la profesora del tipo como vuelvas a levantar la mano a mi hija, sacó a nena_guapa94 del aula y le dio un buen bocata. También han dicho que fueron los propios compañeros quienes la cogieron de la mano y la arrastraron hasta sacarla de la clase.
Todo el mundo ha olvidado el paradero, ahora desconocido, de la profesora.

No hay comentarios:

Share/Bookmark

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo