Visita nuestra red de blogs educativos

viernes, 22 de mayo de 2009

E-learning, menos teoría y más cursos

España se encuentra a la cabeza del aprendizaje online o e-learning. Así lo dice esta noticia. Eso significa que en nuestro país existen numerosos cursos con los que aprender sin movernos de casa. O quizás moviéndonos un poquito ( blended learning). De interés general creo que puede ser este curso de graduado escolar y todos los demás de la misma empresa Master-D (Luego les pasaré la factura)

¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? Por una u otra razón no finalizaste los estudios primarios pero aún no es tarde. Sabemos que es necesario, para la mayoría de las ofertas de trabajo que aparecen en la prensa es imprescindible tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Master-D te ayuda a conseguirlo con el curso de Graduado de la E.S.O.

El objetivo primordial de este curso de Graduado en Educación Secundaria es proporcionar, a los alumnos que lo sigan, los conocimientos y las capacidades que se exigen en la Educación Básica, para que puedan superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito. El estudio de los contenidos y la realización de los ejercicios propuestos en cada tema, permiten al alumno presentarse con seguridad y confianza a las pruebas para obtener el Titulo de Graduado de la E.S.O.

Para la obtención del título oficial, deberás presentarte a las pruebas realizadas por la Consejería de Educación de cada comunidad autónoma. Anualmente las administraciones educativas en las distintas Comunidades Autónomas realizan dos convocatorias ordinarias, cuyas fechas varían dependiendo de la comunidad que se trate.

Estas pruebas toman como marco de referencia los contenidos de la formación básica para personas adultas, que integra el plan de estudios de la Educación Secundaria Obligatoria en tres campos o ámbitos de conocimiento: Comunicación, Conocimiento social y Conocimiento científico-tecnológico.

Para poder presentarte a las pruebas libres oficiales de graduado en educación secundaria, deberás ser mayor de 18 años. Aunque para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

No hay comentarios:

Share/Bookmark

Archivo del blog

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo