Visita nuestra red de blogs educativos

lunes, 28 de abril de 2008

ESTUDIO GRAFOLÓGICO EN LA RED

Fuente: 20minutos.

  • Por tu firma te reconoceran.
  • Los expertos aseguran que es imposible falsear la forma de escribir para camuflar tu personalidad.
  • Prueba y dinos si han acertado.

Muchas veces conseguir trabajo depende de tu letra. El examen grafológico es una de las pruebas más comunes a la hora de realizar la tan temida entrevista de trabajo.

La web Grafológico ofrece la posibilidad online de que realices gratuitamente un test de tu firma y averigües qué reflejo da de ti ésta.

A través de un cuestionario en el que debes responder a las características de tu rúbrica la web desarrollará un perfil de tu personalidad, aunque avisan que en un caso real este análisis se realiza teniendo en cuenta otros elementos como el texto que compaña a la firma, que en este caso es imposible.

Se trata pues de una aproximación que puede darte pistas sobre lo que un especialista determinaría sobre ti.

Imposible falsear

Algunos expertos grafólogos han pasado por 20minutos.es y han señalado, como en esta entrevista a una de ellas, que es imposible falsear la letra para camuflar la personalidad. Al final, un experto te pilla.

"A nivel grafológico, se puede conocer el 100% de la personalidad, pero reflejado en tendencias. A la infidelidad, a ser introvertido... Aunque son rasgos que no se revelan siempre. Además, hacemos estudios para comprobar si una firma o caligrafía se han falsificado".

Sobre los famosos

David Beckham. Bondadoso, leal, tímido, poco problemático y muy obediente con los entrenadores.

Triunfitos. Sergio Rivero () es optimista por naturaleza, pero necesita el apoyo de su familia y amigos para salir adelante. A Chenoa, por su parte le gusta moverse a su aire y odia tener que justificarse ante nadie. Sus años de experiencia le han hecho ser dueña de las situaciones que controla y maneja a su gusto.

No hay comentarios:

Share/Bookmark

Archivo del blog

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo