Visita nuestra red de blogs educativos
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 29 de enero de 2008

LOS VIAJES DE BORGES,
EN MADRID, HASTA EL 23 DE MARZO

El escritor Jorge Luis Borges y su esposa, María Kodama, recorrieron el mundo durante sus vidas. Estos viajes están documentados con diferentes fotografías, muchas de ellas inéditas hasta hoy, que desde ayer se pueden contemplar en la exposición El atlas de Borges.

La muestra está compuesta por 30 fotografías y fue inaugurada oficialmente por el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, en el Complejo del Aguila de la Comunidad de Madrid. Maria kodama, la que fuera mujer de Borges y parte importante de estos viajes visitará la exposición que, auspiciada por la Fundación Jorge Luis Borges, estará abierta hasta el 23 de marzo, en la segunda quincena de febrero y que en su visita pronunciará una conferencia sobre la obra de su marido.

El ministro ha asegurado que las fotos, que forman parte de la colección personal de Kodama, revelan "la intimidad de una pareja recorriendo el mundo".

Una buena salida sin duda para el fin de semana, para todos aquellos amantes de los viajes, la fotografía y la literatura.


Fotografía por Maguila v2.0 *

No hay comentarios:

Archivo del blog

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo