Visita nuestra red de blogs educativos

sábado, 1 de marzo de 2008

ASÍ SE HACE UNA PELÍCULA, TE LO DICE JOAN PLANAS

Fuente: 20minutos.

  • Joan Planas contará en directo con su cámara web como escribe un guión e intenta convertirlo en su primera película.
Joan Planas es un videoblogger que quiere dirigir una película, y para lograrlo lo mejor que se le ha ocurrido es mostrar todo el proceso creativo a través de internet. En su web, MiPrimeraPelícula.es, puedes verle en directo mientras escribe el guión y compartir tus ideas sobre su obra a través de un chat.

"Os contaré todo el proceso de creación en vídeo en directo, primero haré el guion que os iré contando, no al completo, pero si con muchos detalles", explica Planas en su página. También pedirá a los internautas "colaboración para ayudarme a desarrollarlo, una vez lo termine me dedicaré a enviarlo a productoras".

La cámara no estará siempre conectada, pues el autor también tiene vida privada, pero avisará a través de su cuenta de Twitter sobre los periodos en los que estará activa.

"Hasta ahora nunca me había dedicado de lleno a mi sueño, en el camino me entretuve y me divertí, pero no quiero llegar a viejo y contarles a mis nietos que siempre quise hacer una película pero nunca lo hice", explica sobre el proyecto.

No hay comentarios:

Share/Bookmark

Archivo del blog

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo