Visita nuestra red de blogs educativos

sábado, 12 de diciembre de 2009

Se celebró la Feria del Libro Digital. Edición Cero




La Feria del Libro Digital de Madrid ha sido la primera de este tipo que se ha celebrado en todo el mundo. Entre sus objetivos, el acercamiento con carácter divulgativo y educativo de la edición digital de contenidos escritos al público general, y mostrar los avances en materia de contenidos interactivos junto a los nuevos dispositivos de lectura electrónica. También reflexionar sobre las oportunidades futuras que ofrece el sector del libro digital, propiciando la propuesta de ideas y soluciones, además de favorecer un espacio comercial en el que las empresas y entidades del sector puedan relacionarse y en el que converjan editores, distribuidores, agentes y lectores del libro digital.

El escritor Lorenzo Silva ha sido el encargado de dar la conferencia inaugural el 18 de noviembre a las 10:30 horas. Luego comenzaron a impartirse los distintos talleres y se desarrollaron las mesas redondas previstas en el programa oficial de la Feria, el cual puedes consultar aquí. Entre los talleres hubo uno de autoedición, otro sobre cómo vender ebooks desde tu web, otro sobre cómo construir la relación del distribuidor digital con la editorial y el punto de venta, o bien el de cómo cocinar un ePub.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy office 2003 enterprise, [url=http://sapresodas.net/]adobe photo editing software[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]kaspersky free download[/url] burn vcd nero oem software in
adobe acrobat 9 serial [url=http://sapresodas.net/]office 2007 enterprise hack[/url] microsoft office standard edition 2003 product key
[url=http://sapresodas.net/]shop web software[/url] adobe photoshop cs4 serial number
[url=http://sapresodas.net/]used software canada[/url] microsoft design software
nero linux [url=http://vioperdosas.net/]discount software windows xp[/url][/b]

Share/Bookmark

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo