Visita nuestra red de blogs educativos
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 14 de abril de 2009

Larga vida a los blogs ... y premios

Una vez más se demuestra que el blog en sí es tonto y que lo que hay detrás de un blog es una persona y una personalidad. La herramienta depende de la creatividad de quien la utiliza. En ese sentido los blogs nos ofrecen mil posibilidades de compartirlo "todo". ¡Que se nos caiga la venda de los ojos y dotemos a nuestros alumnos, lo antes posible, de un blog! Como tarde el curso que viene. Será la forma de saltarnos la incompetencia de la administración para dotar a los centros de la estructura informática que necesitamos. Con los blogs los alumnos quedan desubicados y escriben desde cualquier sitio, no dependen de la red institucional. Apuntemos en esta dirección. Es la que nos salva a corto plazo. Confiad en mí.

Y felicidades a Marc Serena.


Fuente: La Vanguardia.

El blog del periodista catalán Marc Serena, ha sido elegido el mejor en lengua no inglesa por los premios Travel Blogger Awards, que organiza Lonely Planet, considerados los "Oscar" de los blogs.

Serena decidió hace un tiempo tomarse un año para dar una vuelta al mundo y contar sus vivencias en 'La volta dels 25'. El periodista partió con el objetivo de entrevistar a 25 jóvenes de 25 años de diferentes países.

El premiado, que se encuentra en pleno periplo, no ha podido acudir a la entrega del premio, que ha recogido en su nombre la periodista Èlia Serra. Serena, que ya se ha enterado de la noticia, ha añadido un post en su blog agradeciendo el premio.







votar

No hay comentarios:

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo