Visita nuestra red de blogs educativos

viernes, 29 de octubre de 2010

Trabajar en la administración pública

Un compañero de la redacción de Jardindeblogs, Carlos Gámez, me pasa la siguiente información sobre cursos de preparación para trabajar en la administración pública:


En tiempos de inestabilidad laboral un puesto en la administración pública puede ser la solución a nuestros males. Es cierto con el reajuste económico que están llevando a cabo la mayoría de gobiernos de nuestro entorno por culpa de la crisis que nos azota, el numero de funcionarios va a ser menor que en los últimos años. Pero no es menos cierto que los estados van a seguir requiriendo de sus trabajadores públicos. También es un hecho que muchos de los funcionarios ahora en activo van a jubilarse en los próximos años para que las medidas de reajuste de las pensiones y la modificación de la fecha de jubilación no les afecten.

Así las cosas, es un buen momento para formarse en un  curso administración pública. Especialmente si uno no está satisfecho con su situación laboral y prefiere una mayor estabilidad que le permita planificar su vida con tranquilidad.

Precisamente si usted es una persona interesada en la integración de las personas o en el trabajo con personas mayores o disminuidos puede preparar un curso de servicios sociales para dedicarse al trabajo social.

No lo dude. Si quiere trabajar en un entorno en el que todos los trabajadores con su categoría son iguales ante la ley y además quiere desarrollar su trabajo con una cierta calidad de vida, sin las presiones que conlleva el mercado, aproveche estos momentos de incertidumbre laboral para mejorar y prepare un curso de acceso a la función pública. No hay mal que por bien no venga.

No hay comentarios:

Share/Bookmark

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo