Visita nuestra red de blogs educativos
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Un nuevo curso

Qué se puede decir de un nuevo curso: ilusiones, nuevas energías, nuevas caras, otros retos, espectativas varias, paredes nuevas, sonrisas, todavía sin lágrimas, ... Y empezar de nuevo. ¿Quién soy, a qué vengo? ¿A qué vienes tú? Yo a estudiar. ¿Y yo? Tú a enseñar.

¿Yo vengo a enseñar? ¿Qué es eso?

No por Dios. Ya hace tiempo que no vengo a las clases a enseñar. ¿A qué vienes tú? Yo a aprender, dicen. Pues a eso mismo vengo yo. ¿A aprender? (Están sorprendidos,es decir desconfiados, incrédulos, indiferentes, ...)

A ver, tú has dicho que vienes a aprender... Pues a eso mismo vengo yo, a que tú aprendas.

Y todavía no se entiende.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello there :D
[URL=http://www.triluliludownload.info]Trilulilu Download[/URL]

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo