Visita nuestra red de blogs educativos
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 25 de noviembre de 2007

"TUBE" SUERTE, MATERIALES RECOPILADOS

Hacer algunas de mis clases con ordenador, pantalla e internet me ha obligado a organizar contenidos de los que tenía enlaces aquí y allá y agruparlos, para mi comodidad y facilidad de uso, en un único blog .

Hoy, cuando dicho blog empieza a tener cara y ojos, quiero compartirlo e invitaros a que lo utilicéis a vuestro gusto. No puedo decir que sea mío ya que lo único que he hecho ha sido agrupar en él materiales y enlaces que necesito usar o que creo que en un futuro más o menos cercano, podría necesitar. Si a alguien más le resulta útil y práctico, mejor que mejor. Para mí ya lo es.

Si hay alguien que tiene derechos sobre alguno de estos materiales y prefiere que los retire del blog, por favor, que me lo diga.


No hay comentarios:

Otros blogs de nuestra red

Canal educativo